Puerto-ciudad

Puertas abiertas

Puertas abiertas

El puerto de Castellón es el puerto de todos. Es fruto de la reivindicación de la sociedad de Castellón, y por ello la Autoridad Portuaria tiene como objetivo prioritario abrir el recinto a la ciudadanía, acercarlo y darlo a conocer. Para ello hasta la fecha se han celebrado varias ediciones.
Para su desarrollo se organiza un amplio despligue de profesionales, entre guías, informadores, policías portuarios, así como personal voluntario para atender e informar a quienes quieren disfrutar de esta iniciativa.

Las Jornadas de Puertas Abiertas permiten dar a conocer de primera mano los últimos logros del puerto así como las inversiones de futuro que permitirán afianzarlo en el Top 10 de los puertos españoles. También se da cuenta de las medidas en materia de sostenibilidad y medio ambiente.

“PortCastelló es un puerto de oportunidades y es el puerto de todos”, afirma el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, para quien la integración puerto-ciudad es una acción prioritaria de su acción de gobierno. Toledo ha indicado que “el desarrollo del puerto es un esfuerzo de todos, y por ello queremos abrirnos a la ciudadanía y compartir con ella  lo que hacemos día a día para seguir creciendo”.