Puerto-ciudad

Premios Faro

Convocatoria IV Edición Distinción Faro PortCastelló

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, ha convocado la IV edición de las Distinciones Faro PortCastelló.

Una iniciativa que tiene como fines reforzar el sentido de pertenencia a la Comunidad Portuaria de Castellón, contribuir al conocimiento en diferentes ámbitos y reconocer los méritos del trabajo realizado.

Listado de premiados 2019

Levante EMV, por su sección “Distrito Portuario”, que llega a 210.000 lectores diarios en su edición impresa y 254.240 usuarios únicos en su web.

Sucesores de Sebastián Roca S.A., una empresa que nació con el puerto y ha ido ampliando sus servicios iniciales de consignataria.

PortSur Castellón S.A., empresa líder en la estiba y desestiba de graneles sólidos de PortCastlló y que dotará al puerto con un nuevo atraque.

Por su nuevo modelo de tienda eficiente implantado en el Grao, en la que ha invertido 3,3 millones.

Noatum Terminal de Castellón, que compromete 31,7 millones de euros en nuevas inversiones y maquinaria.

Terminal Marítima del Grao, que compromete una inversión en maquinaria e instalaciones de 17,2 millones.

Stella Maris Castelló, abierto en el 2017 para apoyo a los marinos que atracan en el puerto de Castellón.

Por sus medidas para convertirse en empresa líder en seguridad.

Col.lectius per la Cultura al Grau, una federación creada en 2014 integrada por seis asociaciones culturales del Grau que han unido esfuerzos para dinamizar, promover  y dignificar la cultura en el Grau

Wista Spain (Women´s International Shipping & Trading Association, una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover la diversidad de género en el sector marítimo y respaldar a las mujeres en sus puestos de gestión y dirección.