Agenda

Events

CLIA Cruise Week Europe, Genoa, Italy

El puerto de Castellón, a través de la Fundación PortCastelló, participa en la Cumbre Europea de CLIA, que se erige como la principal plataforma donde los líderes de la industria de los cruceros, los responsables políticos, los medios de comunicación y el sector marítimo convergen para definir el futuro de los cruceros.

El evento permite establecer contactos y reuniones con altos ejecutivos de cruceros, autoridades, puertos y socios de la cadena de suministro para compartir ideas y construir relaciones significativas. Además, se establecen protocolos para poder colaborar en la sostenibilidad, la reducción de emisiones y la mejora de las experiencias de los viajeros. Se participa en encuentros que incluyen temas como regulaciones de emisiones, tecnologías futuras, turismo sostenible y mejora de las experiencias de la tripulación y los pasajeros.

Al mismo tiempo, CLIA organiza reuniones de la comunidad de cruceros en los sectores de hotelería, alimentos y bebidas y servicios técnicos marítimos. Estas reuniones ofrecen una oportunidad única para que los pares de la industria se reúnan, compartan desafíos específicos del sector y propongan soluciones innovadoras.