Comunicación

Notas de prensa

PortCastelló reforzará su equipo humano con la convocatoria de 15 plazas de empleo público

4 abril 2022

04-04-2022. La Autoridad Portuaria de Castellón reforzará su equipo humano mediante la convocatoria este año de 15 nuevas plazas de empleo público.

Se ha convocado la primera de las plazas para cubrir una jefatura de Departamento de Proyectos y Obras, y a lo largo del año se irán publicando las bases para un responsable de Obras y Mantenimiento, dos responsables de Comercial y Marketing, un responsable de Explotación, un responsable de Recursos Humanos, un responsable de Operaciones y Servicios, una jefatura de Unidad de Innovación, un técnico de Obras y Mantenimiento, un técnico de Medio Ambiente, un técnico de Tecnología de la Información y cuatro policías portuarios.

La publicación de las convocatorias, en las que se incluyen los requisitos de los participantes y el plazo de presentación de solicitudes, se realiza en el portal web de la Autoridad Portuaria de Castellón (https://www.portcastello.com/), así como en sus redes sociales.

La creación de estas nuevas plazas permitirá a la Autoridad Portuaria de Castellón ofrecer servicios de calidad, afrontar los retos de futuro que plantea su Plan Estratégico 2024 y reforzar el nuevo organigrama impulsado por el organismo público para ser más eficiente y competitivo. Su presidente, Rafa Simó, ha afirmado que “estas 15 ofertas de empleo público servirán para dotar de nuevos efectivos a la Autoridad Portuaria y para atraer talento a la organización”.

Quiero recibir las notas de prensa