Comunicación

Notas de prensa

PortCastelló encabeza el ránking de autoridades portuarias en materia de transparencia

La Autoridad Portuaria de Castellón es la más transparente del sistema portuario español, según Dyntra la primera plataforma colaborativa en el mundo que mide la transparencia a la hora de la publicación de datos en las webs de las distintas organizaciones públicas.

Todos los índices para evaluar la transparencia se desarrollan por un grupo humano formado por investigadores, actores sociales y administraciones públicas.

Según la última evaluación llevada a cabo en septiembre, la Autoridad Portuaria de Castellón se sitúa a la cabeza del sistema portuario. Este organismo público seguirá trabajando para mejorar todos los indicadores, dado que la transparencia y la comunicación son pilares fundamentales para la gobernanza organizacional de la Autoridad Portuaria de Castellón.

De hecho, la Autoridad Portuaria de Castellón ha implementado un Código Ético y de Conducta, redactado en colaboración con la Universitat Jaume I de Castelló, en el que se hace especial hincapié en su compromiso social con la transparencia y la responsabilidad de la información.

 

Quiero recibir las notas de prensa