Comunicación

Notas de prensa

140 escolares participan en el concurso «Dibujo la Navidad con PortCastelló»

Felicitación navideña 2019 APC

 

La iniciativa de PortCastelló bate récords en su sexta edición

 El puerto de Castellón ha organizado por sexto año consecutivo el Concurso de Postales Navideñas “Dibuja tu Navidad con PortCastelló”, en el que han participado escolares con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años, ambos inclusive. Un total de 140 niños y niñas de toda la provincia se han sumado a esta iniciativa, lo que supone prácticamente el doble que en su edición anterior.

El concurso establecía tres categorías y con los ganadores de cada una de ellas se ha editado la postal con la que la Autoridad Portuaria de Castellón felicita las Navidades. El jurado ha estado compuesto por profesionales del mundo del arte de reconocido prestigio en Castellón.

PortCastelló hará entrega de un lote de regalos y  organizará una exposición en las instalaciones de la Autoridad Portuaria con todos los trabajos presentados que podrá disfrutarse entre el 17 de diciembre y el 6 de enero.

La iniciativa tiene como fin potenciar la interacción puerto-ciudad, involucrar a los más jóvenes con el puerto de Castellón y darles a conocer su importancia en la generación de empleo y riqueza en la provincia de Castellón.

 

 

 

 

Quiero recibir las notas de prensa