Comunicación

Notas de prensa

PortCastelló entrega mañana sus III Premios Faro

26-04-2018

Los premiados han sido propuestos por un jurado paritario compuesto por 53 personas de diferentes ámbitos

La sala Opal del Grao de Castellón acoge mañana viernes a partir de las 19.15 horas al entrega de los III Premios Faro PortCastelló. Los premios tienen como objetivo reconocer el trabajo realizado por personas o empresas relacionadas con el recinto portuario y reforzar el sentido de pertenencia a la Comunidad Portuaria.

Los III premios Faro PortCastelló destacan la labor de empresas  que han concurrido  a una de las siete categorías establecidas en los premios: Comunicación, Innovación, Trayectoria Empresarial, Seguridad Laboral, Iniciativa Empresarial, Protección Medioambiental y  Compromiso Social, y que ha recaído, por este orden, en el Grupo Diario, BP Oil, UBE Corporation Europe, Sociedad de Estiba y Desestiba del puerto de Castellón, United Minerals Spain S.L:, Bulkcarco Logistics y Fundación Bancaria “La Caixa”.

Los premiados han sido propuestos por un jurado paritario conformado por 53 personas, en su  mayoría ajenas a la Autoridad Portuaria de Castellón y procedentes del Consejo de Administración  de la Autoridad Portuaria, la Comunidad  Portuaria, el gobierno valenciano, el Ayuntamiento de Castellón, así como representantes de los sectores empresarial, económico, sindical y social de la provincia de Castellón.

La entrega de premios contará con la actuación de David Cano y el cartel ilustrador ha sido diseñado por el artista castellonense Amat Bellés.

 

Quiero recibir las notas de prensa