Comunicación

Notas de prensa

80 escolares participan en el concurso de postales navideñas de la Autoridad Portuaria

La Autoridad Portuaria de Castellón ha hecho entrega de los premios del V Concurso de Postales Navideñas “Dibuja tu navidad con el puerto”, en el que han participado un total de 80 niños y niñas de la provincia de Castellón de entre 3 y 12 años.

El edificio Moruno ha acogido el acto de entrega, a cargo del presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, y el jurado que se ha encargado de fallar los premios. En esta edición ha estado conformado por Cristina Gabà en representación de la Escola d’Art, José García como representante de la Asociación Beni-Art, y los reconocidos artistas castellonenses Amat Bellés y Marco Maseda.

Los ganadores en esta edición han sido Julia Guallart, Lucía Navarro y Balma Claros en cada una de las tres categorías establecidas. Sus dibujos han servido de base para el diseño de la postal con la que la Autoridad Portuaria felicita sus navidades este año.

Todos los escolares han recibido un obsequio por su participación en este concurso que forma parte de las acciones impulsadas por la Autoridad Portuaria de Castellón para una interacción puerto-ciudad.

Los dibujos estarán expuestos hasta el próximo 6 de enero en el edificio Moruno, situado en la plaza de Mar del Grao de Castellón, de lunes a viernes, entre las 17 y las 21.00 horas, y sábados y domingos de 12.00 a 14.00 horas y de 17 a 21.00 horas.

 

Quiero recibir las notas de prensa