Comunicación

Notas de prensa

PortCastelló participa en Seatrade Cruise Global

16-03-2017

PortCastelló divulga su oferta en la mayor cita del sector crucerístico a nivel mundial

 

El puerto de Castellón participa -a través de la Fundación PortCastelló- en la feria Seatrade Cruise Global de Fort Lauderdale, la mayor cita del sector a nivel mundial, con 800 expositores de 93 países y más de 11.000 visitantes profesionales. Este año la Fundación acude a la cita con el objetivo de alcanzar en el plazo de dos años una media de diez escalas de cruceros anuales en el puerto de Castellón.

El gerente de la Fundación PortCastelló, Miguel Rojo,  y la  responsable de cruceros de la entidad, Susana Soria, están promocionando oferta puerto-destino y manteniendo reuniones de trabajo en la feria para dar a conocer a las navieras las instalaciones del recinto portuario castellonense, de fácil maniobrabilidad y condiciones ventajosas para garantizar el éxito de la escala en Castellón.

Esta promoción  se lleva a cabo conjuntamente con las labores que se desarrollan a través del Comité de Cruceros, que desde principios de año  trabaja  en colaboración con una consultoría especializada en la industria de cruceros para detectar cuáles son las fortalezas de PortCastelló y  empezar a incrementar  tráfico crucerístico.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, ha resaltado  la importancia de consolidar al puerto como una escala de excelencia para las navieras y asegurar así para la ciudad y la provincia una oferta turística diversa y desestacionalizada.

 

Quiero recibir las notas de prensa