Comunicación

Notas de prensa

PortCastelló organiza una jornada sobre la Ley de Navegación Marítima

3-5-2017

El acto tendrá lugar este viernes con carácter gratuito y aforo limitado

 

La Autoridad Portuaria de Castellón, la Capitanía Marítima de Castellón y la Fundación PortCastelló organizan una Jornada sobre la Ley de Navegación Marítima, vigente desde el 25 de septiembre de 2014.

PortCastelló ha considerado conveniente ofrecer la posibilidad de conocer y debatir algunos de los aspectos más destacados y polémicos de la Ley, tales como los relativos a la digitalización de la administración, los vehículos de la navegación marítima y la responsabilidad civil de los consignatarios.

La inauguración de la jornada tendrá lugar a las 9.30 a cargo del presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo. Posteriormente intervendrá María Victoria Petit, catedrática de Derecho Mercantil de la Universitat Jaume I para abordar los aspectos básicos de la ley, y José Manuel Manaute, capitán marítimo de Castellón, quien se referirá al proceso de digitalización de la administración.

José-Alejo Rueda, catedrático acreditado de Derecho Mercantil de la Universidad de Oviedo, disertará sobre “Los vehículos de la navegación marítima”, y por último Ignacio Arroyo, catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad Autonóma de Barcelona,  hablará de la “Responsabilidad civil de los consignatarios”.

El director de la Autoridad Portuaria, Roberto Arzo, será el encargado de clausurar el acto. La jornada tendrá lugar en el salón de actos de la Autoridad Portuaria de Castellón.  La asistencia es gratuita y las plazas limitadas por orden cronológico de inscripción a través del correo gerencia@fundacionportcastello.com

 

Quiero recibir las notas de prensa