Comunicación
Comunicación
Notas de prensa
23-03-2017
La Autoridad Portuaria de Castellón se marca como objetivo potenciar la relación puerto-ciudad
Un total de 10.000 alumnos y alumnas han visitado en lo que va de año la zona lúdica del puerto de Castellón. El alumnado pertenece a los ciclos de primaria y ESO de centros educativos de la ciudad que participan en la iniciativa organizada por la concejalía de Bienestar Social y Dependencia del Ayuntamiento de Castellón y la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA).
El proyecto educativo incorpora el cine como herramienta para prevenir adicciones y orientar sobre los riegos a evitar. El puerto de Castellón se encarga de habilitar una zona de parking para los autobuses escolares, organizar el tráfico y atender los alumnos y alumnas durante su visita a la zona lúdica del puerto de Castellón, así como a la entrada y salida del edificio Neocine de Puerto Azahar.
De esta manera la Autoridad Portuaria de Castellón colabora con un proyecto formativo y educativo, al tiempo que continúa en su objetivo de potenciar actividades en el Moll de Costa y consolidar la relación puerto-ciudad.