Comunicación

Notas de prensa

Toledo propondrá a Sebastián Plá como vicepresidente del Consejo de Administración

 

30-08-2016

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, propondrá a Sebastián Pla Colomina como vicepresidente del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón. Toledo elevará esta propuesta al Consejo de Administración en la próxima reunión y  en sustitución de Rafael Montero, tras su cese como secretario general de la Confederación de Empresarios de Castellón (CEC).

Sebastián Plá es actualmente presidente de la Asociación de Consignatarios y Empresas Portuarias de Castellón (ACEP) y está al frente de Sucesores de Sebastián Roca S.A., empresa con más de cien años de trayectoria en el puerto de Castellón como consignataria de buques, carga y descarga de mercancías y agente de aduanas.

Con este nombramiento el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, quiere realizar un reconocimiento “ a la importancia y el peso fundamental que representan las empresas portuarias para PortCastelló”.

El cargo de vicepresidente del Consejo de Administración no comporta remuneración alguna y entre sus funciones está la de “sustituir al presidente en casos de vacante, ausencia o enfermedad, pudiendo ejercer, asimismo, aquellas funciones que en él delegue el Presidente o el Consejo de Administración”, según establece la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

 

Quiero recibir las notas de prensa