Comunicación

Notas de prensa

PortCS acoge la reunión de Propellers de España

3-11-2016

Francisco Toledo resalta la unión de estas entidades en defensa de intereses comunes

El puerto de Castellón es hoy la sede del VI Encuentro de Propeller Clubes de España con la asistencia de diversos miembros de las Juntas Directivas de los clubes de Algeciras, Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Sevilla y Castellón. Precisamente  el Propeller de Castellón ha sido el encargado de organizar esta nueva cita, bajo la presidencia de Carlos Vicedo.

El grupo ha mantenido una reunión en la sede de la Autoridad Portuaria de Castellón en la que se ha puesto de manifiesto la labor que realizan los distintos clubes para diseñar estrategias conjuntas dirigidas a los sectores industriales y al comercio internacional, especialmente en los ámbitos de la logística, el transporte y el sector marítimo-portuario

Los representantes de los Propellers han sido recibidos por el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo y posteriormente ha visitado las instalaciones del puerto castellonense. Toledo ha resaltado la “colaboración,  comunicación y unión ” que existe entre los clubs, porque “todos trabajáis por una tarea común”. El presidente de la Autoridad Portuaria les ha presentado algunas de las cifras que sitúan al puerto de Castellón en el Top10 de los 46 puertos españoles de interés general, aunque ha señalado que “un puerto va más allá de los números” para destacar el peso fundamental que representa PortCastelló en la “generación de empleo y riqueza en la provincia”.

Los Propellers son entidades sin ánimo de lucro, que cuentan entre sus socios con profesionales que desarrollan su actividad en navieras y consignatarias, empresas transitarias, agencias de aduanas, operadores logísticos y de transporte, puertos, bufetes de abogados, aseguradoras, depósitos, cruceros, traders, universidades, consultorías, ingenierías de infraestructuras, fabricantes de vehículos industriales y carrocerías, entre otros. Sus miembros participan activamente en la mejora continua de los intereses de la comunidad y de los colectivos que integran las cadenas logísticas a nivel nacional e internacional.

 

 

 

 

 

Quiero recibir las notas de prensa