Comunicación

Notas de prensa

PortCastelló recibe al crucero de lujo Silver Cloud

21-09-2016

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón entrega una metopa al capitán por su primera escala en PortCastelló

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón ha entregado una metopa al capitán del crucero Silver Cloud, de la compañía SilverSea,  con motivo de su primera escala en el puerto de Castellón. Francisco Toledo ha sido recibido por Michele Macarone Palmieri, a quien ha dado a conocer las excelencias de la provincia de Castellón y ha destacado al puerto de Castellón como “un puerto de oportunidades”.

El Silver Cloud, de la compañía Silversea Cruises, ha atracado  con 269 pasajeros europeos a bordo. Se trata de un crucero de lujo que partirá esta tarde de PortCastelló, después de que los turistas hayan podido elegir entre diferentes destinos para conocer la provincia y sus alrededores. En concreto, se han dispuesto cinco autobuses  con destino a Peñíscola, Benicàssim y Valencia.

Además, se han contratado dos autobuses lanzadera hasta el centro de Castellón durante toda la jornada para el centenar de pasajeros y parte de la tripulación que han optado por visitar la ciudad. Tal y como ya se organizó este mismo lunes con la escala del crucero Prinsendam, los cruceristas han podido degustar zumo de naranja y turrones Agut de Benlloch a su llegada al puerto.

Hay que recordar que el despliegue de bienvenida ha sido coordinado por el Comité Impulsor de Tráfico de Cruceros, del que forman parte el Ayuntamiento de Castellón, la Diputación de Castellón, la Cámara de Comercio de Castellón, la Agencia Valencia de Turismo, la Fundación PortCastelló y la Autoridad Portuaria de Castellón.

 

 

Quiero recibir las notas de prensa