Comunicación

Notas de prensa

La zona lúdica recibe a 8.000 escolares en dos meses

26-02-2016

La Autoridad Portuaria de Castellón se marca como objetivo potenciar la relación puerto-ciudad

 

 

Un total de 8.000 alumnos han visitado entre enero y febrero  la zona lúdica del puerto de Castellón. Los escolares pertenecen a  los ciclos de primaria y ESO de centros educativos de la ciudad que participan en     la iniciativa organizada por la concejalía de Bienestar Social y Dependencia del Ayuntamiento de Castellón y la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA).

El proyecto  educativo  incorpora el cine como herramienta para prevenir adicciones y orientar sobre los riegos a evitar. El puerto de Castellón se encarga de habilitar una zona de parking para los autobuses escolares, organizar el tráfico y atender los alumnos durante su visita a la zona lúdica del puerto de Castellón, así como a la entrada y salida del edificio Neocine de Puerto Azahar.

De esta manera la Autoridad Portuaria de Castellón colabora con  un proyecto formativo  y educativo, al tiempo que  continúa en su objetivo de potenciar actividades en el Moll de Costa y consolidar la relación puerto-ciudad.

 

Quiero recibir las notas de prensa