Comunicación

Notas de prensa

La Fundación PortCastelló traslada su sede

15-02-2016

La Fundación PortCastelló se ha trasladado junto a la sede de la Autoridad Portuaria y con ello se da un paso más en la potenciación de la entidad como  promotora del desarrollo comercial del puerto de Castellón.

La Fundación, hasta ahora ubicada en el edificio moruno de la Plaza del Mar, asume desde el pasado mes de octubre toda la actividad comercial del puerto de Castellón bajo la gerencia de Miguel Rojo. La entidad desarrolla su labor  en  cuatro líneas de actuación: ampliación de líneas y tráfico de cruceros,  promoción comercial del tráfico portuario ligado a sectores productivos de Castellón, organización de jornadas de formación y estudios, y comercialización de los 2 millones de metros cuadrados disponibles en la Dársena Sur para la implantación de nuevas empresas.

Para desarrollar su programa de actividades, la Fundación PortCastelló cuenta este año con un presupuesto de 404.465 euros, un 7,4  por ciento superior al de 2015.

El traslado de la sede de la Fundación es un paso más en “nuestro objetivo de  impulsar a la actividad comercial de la entidad, recuperar la confianza de la comunidad portuaria en la Fundación y poner en valor nuevas sinergias”, ha explicado el presidente de la Fundación y presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo. Toledo ha recordado que a lo largo de este año se tiene previsto incorporar a la entidad alrededor de 15 entidades como patronas, asociadas o colaboradoras, que se sumarán a las nueve ya existentes.

 

 

 

Quiero recibir las notas de prensa