Comunicación

Notas de prensa

La Autoridad Portuaria acoge la asamblea del Propeller Club Castelllón

14-12-2016

La asociación hace entrega de un cheque solidario a la Asociación de Parkinson y la Asociación Española contra el Cáncer de Castellón

 

 

El Club Propeller de Castellón ha celebrado esta mañana su asamblea anual en la Autoridad Portuaria de Castellón para la aprobación de sus presupuestos para el próximo año. La Asociación ha hecho entrega de cheques solidarios a la Asociación de Parkinson en Castellón y la Asociación Española contra el Cáncer de Castellón, por valor de 800 euros cada uno, y que han recogido sus presidentes, Alfonso Tomás y Carlos Camahort, respectivamente.

La entidad ha convocado a sus 38 socios para debatir también las propuestas de actividades de cara al 2017. Entre los objetivos prioritarios del Club destacan fomentar el desarrollo de la Marina Mercante, el transporte marítimo, aéreo y terrestre. También promover el comercio internacional y los sectores ligados a los profesionales y actividades portuarias.

La asociación lleva a cabo también acciones solidarias, como la que hoy a acogido la Autoridad Portuaria de Castellón, en un acto en el que han estado presentes el presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Toledo, y el director del puerto de Castellón, Roberto Arzo.

 

Quiero recibir las notas de prensa