Comunicación

Notas de prensa

El puerto acoge unas jornadas sobre buenas prácticas de gestión

Puerto de Castellón

17-11-2016

La iniciativa se lleva a cabo conjuntamente con el Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana

 

 

El puerto de Castellón acogerá este viernes unas jornadas sobre Buenas Prácticas de Gestión organizadas conjuntamente con el Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana (CICV).

PortCastelló lleva más de dos décadas desarrollando Sistemas y Modelos de Gestión avanzados, reconocidos  por certificados como el Sello de Excelencia EFQM 500+, el máximo galardón europeo que se otorga en materia de gestión y calidad.

Además ha obtenido la Certificación Ambiental Europea PERS (Port Environmental Review System) avalada por la entidad certificadora Lloyd’s Register. En el sistema portuario español el puerto de Castellón es el segundo en obtenerlo. A nivel europeo son 24 los puertos que están certificados con este sistema de gestión, entre ellos, puertos tan relevantes como el de Ámsterdam, Felixstone, Marsella o Dove.

Por otro lado, el Club Innovación  está en una etapa de expansión y pretende consolidarse en la provincia de Castellón. El CICV celebrará el próximo año su XXV aniversario y tiene como objetivos ayudar a empresas y organizaciones miembros a mejorar  su nivel de competitividad por medio de la implantación de Planes de Innovación y Mejora Continua.

En las jornadas intervendrán responsables de empresas innovadoras en la materia, tales como Unión de Mutuas y Becsa. Las jornadas serán inauguradas a las 10.00 a cargo del presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, y el presidente del CICV, Juan Manuel Baixauli.

Quiero recibir las notas de prensa