Comunicación

Notas de prensa

Alumnos de Comercio Internacional visitan el puerto

21-04-2016

21-04-2016

Alrededor de 40 alumnos de Comercio Internacional del centro Fina Izquierdo de Castellón han visitado el puerto de Castellón para conocer la actividad en el recinto portuario. Profesionales de PortCastelló han ofrecido una charla informativa sobre el volumen de tráfico del puerto, principales mercancías, así como los proyectos que, a corto y medio plazo, permitirán consolidar el puerto entre los primeros de España, tales como la unión ferroviaria entre las dos dársenas.

El grupo ha tenido la oportunidad además de recorrer parte del dique vertical de baja reflexión, una infraestructura que ha sido reconocida recientemente por el jurado de los premios Faro PortCastelló y premiada en su categoría de Innovación. También han visitado el arco de señalización marítima instalado en el año 2014 en el Muelle del Centenario, junto a la bocana del puerto.

La visita de los estudiantes se enmarca dentro del programa `Conoce tu puerto´impulsado por la Autoridad Portuaria de Castellón, al que pueden acogerse los centros educativos y asociaciones interesadas, y que tiene como finalidad acercar el puerto a los ciudadanos y potenciar los vínculos.

Quiero recibir las notas de prensa