Comunicación

Notas de prensa

Más de 100 profesionales de puertos y del sector de cruceros se reunirán en Castellón

La 44ª Asamblea de MedCruise constituye toda una oportunidad para estudiar el mercado y potenciar Castellón como destino.

Más de 100 profesionales de puertos y del sector de cruceros del Mediterráneo se reunirán en Castellón la próxima semana en la 44ª Asamblea de MedCruise, que se celebrará del 21 al 25 de mayo. Este congreso, que tendrá como escenarios las instalaciones de la Autoridad Portuaria y la Sala Opal del Muelle de Costa, recibirá a sus participantes a partir del próximo martes, será presentado a los medios de comunicación el miércoles y un día después se dará a conocer abiertamente a representantes institucionales y sociedad civil.

PortCastelló es miembro de Medcruise desde el año 2006, una entidad que aglutina a más de 70 miembros que representan a un centenar de puertos del Mediterráneo, incluyendo el Mar Negro, el Mar Rojo y el cercano Atlántico, así como 31 integrantes asociados que representan a otras asociaciones, patronatos de turismo y agentes tour operadores. En el Comité de Cruceros están representados el Puerto de Castellón, la Fundación PortCastelló, a Generalitat Valenciana, El Ayuntamiento de Castellón y la Diputación, a través de los patronatos municipal y provincial de Turismo, respectivamente, y la Cámara de Comercio de Castellón. Castellón cerró 2013 con tres escalas crucerísticas. Este encuentro supone toda una oportunidad para estudiar el mercado y potenciar Castellón como destino.

Quiero recibir las notas de prensa