Comunicación

Notas de prensa

La compañía Windstar vuelve a confiar en Castellón y recalará con su tercer crucero

El Puerto de Castellón recibirá la tercera escala de un crucero de la naviera Windstar Cruises el próximo domingo, 2 de noviembre. Se trata del Wind Star, un velero de cuatro mástiles, con bandera de Bahamas, de 134 metros de eslora y 16 metros de manga. Es un buque gemelo al Wind Spirit, que ya ha visitado PortCastelló en dos ocasiones. El barco tiene una capacidad para 168 pasajeros y 88 miembros de tripulación.

El velero Wind Star, que será consignado por Bergé Marítima, zarpará de Barcelona el 1 de noviembre y finalizará su viaje en Lisboa el 9 de noviembre. El pasaje, principalmente de nacionalidad norteamericana, está formado por personas aficionadas a las bicicletas que en esta ocasión recorrerán, entre otras zonas, parte de la Vía Verde situada entre Benicàssim y Oropesa.

La Autoridad Portuaria de Castellón entregará una metopa al capitán del buque por tratarse de su primera escala en el recinto portuario castellonense. Windstar vuelve a confiar en Castellón por tercera vez y lanza una atractiva oferta a sus clientes con una ruta cicloturista al lado del mar. PortCastelló añadirá a su recibimiento especial una carpa, una alfombra y un informador turístico a cargo del Patronato Provincial de Turismo.

El Comité de Cruceros sigue trabajando activamente para impulsar la llegada de cruceros a Castellón y ocuparse de todo lo relativo a la bienvenida de los nuevos buques que recalan en el recinto portuario castellonense. Dicho comité está integrado por miembros de la Autoridad Portuaria de Castellón, Fundación PortCastelló, Patronato Municipal de Turismo, Patronato Provincial de Turismo, Cámara de Comercio y Agencia Valenciana de Turismo de la Generalitat.

Quiero recibir las notas de prensa