Notas de prensa

PortCastelló suma en Miami otro crucero de una compañía que apuesta de nuevo por Castellón

El Puerto de Castellón suma otra escala de cruceros en el presente año para el próximo mes de abril. Se trata de Saga Cruises, una compañía británica que apuesta de nuevo por Castellón, puesto que ya recaló por vez primera en 2011 con el buque Saga Pearl II. El próximo 3 de abril escalará el barco Quest for Adventure, un barco de 160 metros de eslora y con capacidad para 450 pasajeros que llegará desde Cartagena y que partirá rumbo a Ibiza. Esta es la segunda ocasión que una compañía naviera de cruceros repite escala, ya que anteriormente lo hizo Fred Olsen Cruises y su barco Black Watch. Esta escala se suma a la ya anunciada para el domingo, 10 de noviembre, del buque Crystal Serenity, de la compañía Crystal Cruises, con capacidad para 1.200 pasajeros.

PortCastelló está presente esta semana en la feria Cruise Shipping Miami, una de las citas más importantes del mundo del sector de cruceros, donde está llevando a cabo una labor comercial muy activa con el objetivo de establecer contactos con diferentes compañías que reviertan en nuevas escalas, como ya ha ocurrido en el caso de Saga Cruises. Hasta allí se ha desplazado el director del Puerto de Castellón, Roberto Arzo.