PortCastelló amplia las posibilidades de comercialización de la Dársena Sur

La Autoridad Portuaria de Castellón lanza un nuevo módulo en su página web www.portcastello.com bajo la denominación “Comercialización de la Dársena Sur” para la potenciar las oportunidades de negocio y de comercio internacional que ofrece esta gran infraestructura. El nuevo módulo ofrece datos técnicos y usos característicos de la Dársena Sur, que se ven complementados con un breve folleto electrónico de presentación de los servicios e infraestructuras de la misma. Incluye, además, documentación estratégica y urbanística.

Llamada a ser una terminal marítima de referencia en el Mediterráneo, la Dársena Sur del Puerto de Castellón, la infraestructura más importante y de mayor envergadura ejecutada en el puerto a lo largo de su historia, presenta una amplia diversificación de productos y ofrece suelo industrial y logístico a todas aquellas empresas en proceso de crecimiento e internacionalización que deseen beneficiarse de las ventajas de encontrarse en un entorno portuario.