PortCastelló activa nuevos formularios electrónicos a través de su web

El Puerto de Castellón ha activado nuevos formularios electrónicos a través de su web para agilizar la gestión portuaria. Se han desarrollado nuevos formularios asociados al registro telemático y procesos con el fin de mejorar la comunicación electrónica con los ciudadanos en aras a avanzar en la implantación de la Ley 11/2007, que establece el derecho al ciudadano de poder relacionarse con las diferentes administraciones públicas de forma electrónica.

En concreto se han desarrollado los siguientes trámites: procedimiento de Solicitud de Calificacio?n de Servicio Mari?timo, proceso de registro electro?nico de Solicitud de Calificacio?n Servicio de Mari?timo con Alta y Baja de Buques en un Servicio Mari?timo, proceso de registro electro?nico de Solicitud de Certificacio?n Exencio?n I.V.A., proceso de registro electro?nico de Solicitud de Autorizacio?n de Empresas Consignatarias y proceso de registro electro?nico de Solicitud de Autorizacio?n de Empresas Estibadoras.