Aplicación de PortCastelló para smartphones y tablets

El Puerto de Castellón, a través de la Fundación PortCastelló, ha dado un nuevo paso para estar al lado de las empresas y de la Comunidad Portuaria. La aplicación (app) para smartphones y tablets incluye también un completo directorio de empresas e instituciones vinculadas a la actividad portuarias castellonense. Con una navegación rápida y sencilla, las empresas aparecen sobre el mapa y haciendo un clic sobre los iconos de situación se abre una página con los datos de contacto más importantes (dirección, teléfono, mail, etc). La aplicación también ofrece la posibilidad de que el usuario reciba todas las noticias de interés que genera el Puerto de Castellón, y que se actualizan de forma automática.

El Puerto de Castellón y la Fundación PortCastelló, a través de la empresa castellonense Cuatroochenta, ha desarrollado la primera aplicación de noticias para teléfonos móviles y tablets de una institución portuaria española bajo el nombre de Portcastelló, que ha sido diseñada para plataforma iOS (iPhone) y Android. De esta manera la aplicación puede descargarse desde App Store y Android Market de forma gratuita y en pocos segundos.