Empresarios centroamericanos estrechan lazos comerciales con PortCastelló

Una delegación de empresarios centroamericanos procedente de Costa Rica ha visitado hoy el Puerto de Castellón, invitada a través de la Fundación PortCastelló, para conocer sus oportunidades de negocio y promover intercambios comerciales en relación al tráfico de fruta, tanto de exportación de naranjas como de importación de frutas tropicales. Los integrantes de la delegación han destacado especialmente las características de las instalaciones frigoríficas del Muelle Transversal Interior del recinto portuario castellonense, lo que constituye toda una oportunidad para favorecer los intercambios comerciales con Costa Rica.

La Cámara de Comercio de Castellón ha sido otro escenario de la visita, donde han participado en un encuentro empresarial. Esta iniciativa constituye una respuesta a la misión comercial promovida el pasado mes de abril por el Puerto de Castellón, a través de la Fundación PortCastelló, en la que exportadores de cítricos castellonenses integrados en Asociex tuvieron la oportunidad de desplazarse a Costa Rica.