Comunicación

Notas de prensa

PortCastelló licita la explotación del varadero

El Puerto de Castellón recupera el varadero y licita su explotación por un periodo de entre 20 y 25 años. El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón aprobó en la jornada de hoy sacar a concurso público la explotación del varadero, sito en la zona sur de la Dársena Pesquera.

La licitación de su explotación conlleva su adaptación para que pueda trabajar con un travelling, mecanismo que permite el traslado de las embarcaciones de una forma más moderna y eficiente. El varadero, cuyas instalaciones suman ahora unos 4.500 metros cuadrados de superficie, es un recinto destinado a la reparación de embarcaciones, lo cual beneficiará especialmente al sector pesquero.

Por otra parte, el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón realizó un balance positivo de la II Jornada de Puertas Abiertas del Puerto de Castellón, que tuvo lugar el pasado sábado, 18 de junio. Los consejeros también recibieron la publicación en 3D editada por PortCastelló con espectaculares imagénes del fotógrafo Santi San Martín.

Quiero recibir las notas de prensa