PortCastelló facilita el acceso del sector portuario a las ayudas al I+D+I

Como conseguir fondos para la Innovación Empresarial. Las respuestas a esa cuestión ocupan hoy la jornada sobre ayudas I+D+i para empresas del sector portuario que se ha celebrado en el salón de actos del Puerto de Castellón. Una jornada de formación dirigida a gerentes, técnicos y responsables del campo del desarrollo, la innovación, y la investigación en el sector portuario, con la finalidad de poder explicar de una manera clara cuál es el mapa de ayudas regionales, nacionales y europeas existentes que puedan beneficiar tanto a pymes como a las grandes empresas.

La jornada de formación, organizada por el Puerto de Castellón y con la colaboración de la Fundación PortCastelló, Feports e ITENE, ha contado con la participación en su acto inaugural del presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Juan José Monzonís, quien ha destacado que “el Puerto es consciente de que el futuro y el progreso vienen marcados por el I+D+I, siglas que llevan implícito el valor, la calidad y la competitividad de una organización, todo ello apoyado en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)”.