PortCastelló recibe el Sello de Excelencia +500

Es una certificación de calidad con la que cuentan empresas como Caja Madrid y Siemens y que sólo poseía hasta ahora el recinto portuario de Gijón

El Puerto de Castellón recibió el pasado martes 2 de marzo el Sello de Excelencia Europea de Oro EFQM +500, una altísima certificación de calidad con la que cuentan organizaciones como Caja Madrid y Siemens y que hasta ahora sólo poseia el recinto portuario de Gijón. El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Juan José Monzonís, subrayó que “hace unos dos años, nos reuníamos en este mismo salón de actos para dar a conocer que PortCastelló era merecedor de una prestigiosa distinción de calidad, el Sello +400 de Excelencia Europea de Plata EFQM. Pero, como los buenos deportistas, decidimos no quedarnos ahí y luchar por el oro, y hoy lo hemos consguido”. El máximo representate de PortCastelló agradeció “el esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de los empleados de esta casa, pues sin su labor esto no hubiera sido posible, así como el trabajo que realizan organismos certificadores de calidad como Lloyd’s y el Club en Excelencia y Gestión”.