“Castellón ya es puerto de Madrid”

“Madrid ya tiene otro puerto porque Castellón ya es puerto de Madrid”, aseguró el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Juan José Monzonís, en el acto de presentación de la nueva oferta de infraestructuras y servicios de PortCastelló en la Cámara de Comercio de Madrid, acto organizado junto a la Cámara de Comercio de Castellón que reunió a más de un centenar de empresarios. Monzonís puso de manifiesto que el Puerto de Castellón “ha cumplido” lo que prometió en un acto similar hace 5 años, cuando en ese momento se dieron a conocer una autovía de acceso que ya está en marcha y una Dársena Sur que ya es una realidad con industrias plenamente asentadas. Asimismo, Monzonís destacó que PortCastelló “ya es una gran plataforma logística”, con 400.000 metros cuadrados de suelo ya disponibles de un total de 4 millones junto a Parc Castelló y al Parque Logístico que impulsa la Generalitat, que representan una gran oportunidad para la creación de empleo y riqueza.

Castellón ya es puerto de Madrid