Autoridad Portuaria

Saluda del presidente

Saluda del presidente

Bienvenidos y bienvenidas a PortCastelló, el puerto de todas y de todos. Un puerto de oportunidades, el mejor aliado de los sectores productivos y el mejor vecino de su entorno.

Somos un eslabón más de la cadena logística de nuestro tejido empresarial, somos el motor económico esencial para nuestro territorio engrasando la maquinaria de generación de empleo con la capacidad inversora que siempre nos caracteriza.

Crecemos en sostenibilidad, con la diversificación de tráficos e invirtiendo en gestión ambiental. Ocupados y preocupados en aplicar las mejores prácticas medioambientales y generar las menores molestias posibles a nuestro entorno más próximo.

Hay que fortalecer el sentido de pertenencia a PorCastelló de todos los ciudadanos de la provincia de Castellón. Ese vínculo Puerto-Provincia ha de convertirse en la base donde enraice el crecimiento de nuestro puerto y donde los sectores productivos de nuestra provincia aprovechen el valor añadido que significa para ellos utilizar el puerto.

Sólo el esfuerzo colecivo genera grandes proyectos y los convierte en realidad. De la mano de todo el equipo humano de la Autoridad Portuaria y con todo el esfuerzo de quien conforma la Comunidad Portuaria. Así, todos juntos hemos de trabajar conjuntamente para hacer de PortCastelló una mejor herramienta para nuestras empresas y para nuestros trabajadores, un mejor aliado del entorno, un lugar más seguro, más competitivo, más atractivo y más sostenible.