Autoridad Portuaria

Portal de Transparencia

INFORMACIÓN ECONÓMICA, PRESUPUESTARIA Y ESTADÍSTICA.

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos.

La Ley establece las obligaciones de publicación que afectan a las entidades públicas para garantizar la transparencia en su actividad y regula el derecho de acceso de los ciudadanos a la información pública. En cumplimiento con la citada Ley, la Autoridad Portuaria de Castellón pone a disposición de la ciudadanía información relevante para garantizar la transparencia de su actividad.

En los siguientes apartados encontrará información relacionada:

Informe sobre datos anuales de absentismo laboral y evolución de los últimos 5 años.(cierre 2021)

Las resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afectan al personal de la Autoridad Portuaria de Castellón se pueden consultar mediante el siguiente enlace del Portal de Transparencia: https://transparencia.gob.es/transparencia/transparencia_Home/index/PublicidadActiva/OrganizacionYEmpleo/Resoluciones-de-autorizacion-compatibilidad.html

Cuentas anuales e informes de auditoría.

Información artículo 168 TRLPEMM

Licitaciones

Contratos menores

Memoria anual

Estadísticas mensuales

Patrocinios

Convenios