Autoridad Portuaria

Protocolo Coronavirus (COVID-19)

Protocolo Coronavirus (COVID-19)

Castellón, a 15 de mayo de 2020
PLAN DE CONTINGENCIAS COVID-19
PLAN DE CONTINUIDAD

La Autoridad Portuaria de Castellón ha desarrollado un Plan de Continuidad como anexo al Plan de Contingencias COVID-19 para adaptarse al plan de desescalada planteado por las administraciones competentes al puerto de Castellón.

El documento, revisable en función de la evolución de la situación, contempla medidas para una reincorporación gradual tanto del personal propio como ajeno a los edificios de la Autoridad Portuaria.

Como parte de nuestra Comunidad Portuaria, queremos informarle de que la apertura al público se plantea para la Fase 2 del Plan de Gobierno en la provincia con Castellón, con horarios especiales que le daremos a conocer en cada momento. Además, el acceso a los edificios se realizará con cita previa y se establecerán medidas de protección, tales como señalización de la distancia de seguridad (2 metros) e instalación de mamparas para asegurar una separación efectiva.

Adjuntamos dípticos de acceso de usuarios a los edificios de la Autoridad Portuaria de Castellón y PortControl, así como recomendaciones a seguir.