Atención al cliente

Plantéenos aquí su sugerencia, duda, petición de información, queja, felicitación o reclamación, con la seguridad de que le contestaremos en 48 horas.

La Autoridad Portuaria de Castellón cuenta con un Servicio de Atención al Cliente (SAC) para mejorar la asistencia a sus clientes, proveedores, sociedad y organismos e instituciones.

Este servicio es la consecuencia de una política de calidad dirigida a la satisfacción de nuestros grupos de interés y tiene como principal objetivo ser un medio de comunicación eficaz entre la Autoridad Portuaria y el entorno que rodea su actividad e instalaciones.

El SAC está pensado como canal único que centralice cualquier queja, reclamación, duda o sugerencia, que se plantee con un compromiso de respuesta de 48 horas como máximo.

Usted puede hacer uso de este servicio a través del formulario que encontrará al principio de esta sección, enviando un correo electrónico a sac@portcastello.com o llamando al 900 214 230(preguntar directamente por el Servicio de Atención al Cliente). Con todo, el SAC permite una mayor y mejor accesibilidad, posibilitando así la mejora continua de los servicios.

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), la Autoridad portuaria de Castellón informa que los datos personales recogidos a través del formulario serán tratados con la finalidad de llevar a cabo una correcta gestión de los servicios ofertados, gestión de contactos y gestión de las relaciones con el cliente.

Sus datos no se cederán a ningún tercero excepto cuando proceda por obligaciones legales. En todo caso podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante escrito, al que acompañará fotocopia de su DNI o documento identificativo equivalente, dirigido a Muelle Serrano Lloberes, s/n 12100 – Grao de Castellón (Castellón), o bien enviando un correo electrónico a  protecciondedatos@portcastello.com, indicando en el Asunto “Protección de Datos”.