Nuestro compromiso

El Puerto de Castellón se ha caracterizado a lo largo de su historia por el alto grado de implicación y compromiso con la sociedad, especialmente en su entorno más cercano al distrito marítimo, mediante nuevas iniciativas y patrocinios en los ámbitos económico, social, educativo, cultural y deportivo.

Nuestro compromiso cuenta tanto con sistemas de control internos como externos, que tras un exhaustivo análisis de las actividades de la Autoridad Portuaria de Castellón, llevadas a cabo durante años, dan como resultado hoy el Plan de Responsabilidad Social Corporativa actual.

Ver a pantalla completa

Fruto de este Plan de Responsabilidad Social han sido actualizadas la Política de Calidad y Sostenibilidad y la Misión, Visión y Valores de la organización con el fin de transmitir una cultura y gestión empresarial transparente e integradora a todos nuestros grupos de interés.

PortCastelló trabaja día a día por la búsqueda de la excelencia corporativa, mediante el esfuerzo y compromiso de todos los empleados, y operativa a través del respeto del medio ambiente y de la oferta de servicios de valor a la comunidad portuaria y a la sociedad en general. Todo ello empezando por hacer sostenible su crecimiento a través de una gestión óptima de las inversiones, que mejoren las infraestructuras portuarias potenciando la financiación privada. La gestión transparente y el compromiso fehaciente y permanente en beneficio de sus grupos de interés son pilares básicos en nuestra gestión.

La Autoridad Portuaria de Castellón, mediante el Comité de Dirección, apuesta fuerte por una gestión empresarial responsable como estandarte de lo que representa, de sus ambiciones y de cómo conseguirlas, manteniendo siempre su visión comprometida.

Noticias Relacionadas

Muelle Serrano Lloberes, s/n -12100 Grao Castellón Tel. 964 28 11 40 - Fax 964 28 38 00
AVISO LEGAL