Calidad

La Autoridad Portuaria de Castellón tiene como interés primordial mejorar la eficiencia de nuestro puerto con respecto a la interacción e interrelación de todos los agentes que en él operan.

El objetivo principal se centra en el seguimiento exhaustivo de la gestión del servicio que presta la Autoridad Portuaria a las distintas empresas ubicadas en las zonas cercanas al puerto, con la finalidad de conseguir conjuntamente la mejora continua de la prestación del mismo en beneficio de todas las partes.

Así, desde la Autoridad Portuaria se quiere seguir trabajando para mejorar cada vez más, con el objetivo de añadir valor a los servicios que prestamos, tanto a los clientes internos como a la Comunidad Portuaria, desde una doble vertiente:

  • Calidad Interna: consolidar el Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001:2008 en los procesos de negocio de la APCS, así como el sello +500 como reconocimiento de máxima excelencia en el modelo de gestión de la empresa.
  • Calidad Externa: liderar la Comunidad Portuaria para cooperar con todos los agentes en aras a ofrecer un servicio integral competitivo y eficiente. Para ello se han establecido una serie de herramientas que favorecen la implantación de servicios de gestión de la calidad en los distintos agentes de la Comunidad Portuaria de Castellón.

Muelle Serrano Lloberes, s/n -12100 Grao Castellón Tel. 964 28 11 40 - Fax 964 28 38 00
AVISO LEGAL