El Moll de Costa y Puerto Azahar

Con el cambio de siglo y en tres distintas fases, el siguiente y definitivo paso para abrir el Puerto de Castellón a la ciudad fue la transformación del Moll de Costa en una zona de ocio con todo tipo de servicios, que llegó en paralelo a la renovación y ampliación del Club Náutico de Castellón y la apertura de Marina PortCastelló.

Primero fue la construcción de un amplio parque al aire libre, con un templete para acoger actuaciones al aire libre, parque infantil y un juego de la oca a escala humana sobre pavimento de gres porcelánico. Todo ello rodeado de jardines, fuentes y esculturas, algunas de ellas ya populares entre los vecinos, como la Font del Peix.

Después llegó la construcción del complejo de ocio Puerto Azahar, que incluye una completa oferta de cines, restauración, pubs, tiendas, parque infantil y un parking subterráneo con 600 plazas.

Finalmente, en 2008 las antiguas atarazanas del puerto acogieron, conservando su estructura externa, la apertura de Gran Casino Castellón, con salas de juego, dos restaurantes, un auditorio para conciertos, banquetes y actos sociales, así como una amplia terraza frente al mar.

Muelle Serrano Lloberes, s/n -12100 Grao Castellón Tel. 964 28 11 40 - Fax 964 28 38 00
AVISO LEGAL