PortCastelló estrena un nuevo servicio online de asesoramiento al usuario

18-12-2017

La Autoridad Portuaria de Castellón pone en marcha un nuevo  servicio de atención y asesoramiento al usuario a través de su  portal  web. La iniciativa tiene como objetivo mejorar la atención y la  información  a aquellos usuarios interesados en instalarse en el puerto de Castellón.

Este nuevo servicio, que ya está operativo en la  página web corporativa de la Autoridad Portuaria (http://www.portcastello.com/servicios/gestion-del-dominio-publico/concesiones-administrativas.html)  proporciona información relativa a la tramitación administrativa de ocupaciones del dominio público portuario, así como aquellas obras asociadas a la ocupación y actividades que puedan ser objeto de desarrollo en la zona de servicio del Puerto de Castellón. Este nuevo canal online pone a disposición de los interesados la documentación y modelos administrativos  necesarios para  solicitar cualquier permiso, además de informar de los procedimientos para otorgar concesiones administrativas.

Con ello, la Autoridad Portuaria de Castellón sigue trabajando en su objetivo  de acercar la Administración al ciudadano, así como simplificar y  facilitar los trámites.

 

 

Noticias Relacionadas

Muelle Serrano Lloberes, s/n -12100 Grao Castellón Tel. 964 28 11 40 - Fax 964 28 38 00
AVISO LEGAL