El Propeller Club de Castellón muestra su cara más solidaria

27-06-2017

La Autoridad Portuaria de Castellón acoge el acto de entrega de un cheque solidario para Stella Maris

La Autoridad Portuaria de Castellón ha acogido el acto de entrega de un cheque solidario por valor de 1.000 euros del Propeller Club Castellón a Stella Maris. Un acto en el que ha estado presente el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo.

De esta manera, Propller Club de Castellón reconoce la labor que la entidad Stella Maris lleva a cabo alrededor de todo el mundo en apoyo, ayuda, acogida  de  los marineros que llegan a los puertos. De hecho, el próximo mes de julio está prevista la inauguración del local donde Stella Maris desarrollará sus labores y que ha sido cedido por la Autoridad Portuaria de Castellón por un periodo de tres años para esta organización de carácter humanitario.

El local será atendido por voluntarios y dispondrá de conexión wifi, sala de juegos,  ordenadores y sala de lectura, entre otros servicios.

Stella Maris es una onegé dependiente del Apostolado del Mar de la diócesis de Segorbe-Castellón cuyo principal objetivo es la atención y acogida de marineros, tanto mercantes como de la pesca.  La organización surge en el puerto de Barcelona en 1929, y ahora arranca también su puesta en marcha en Castellón. El puerto de Castellón se suma así a la lista de puertos españoles que cuentan con locales y servicios de Stella Maris, como los de Barcelona, Santander, Bilbao, Tarragona, Tenerife o Algeciras.

El presidente del Propeller Club de Castellón, Carlos Vicedo, ha hecho entrega del cheque solidario a Albert Arrufat, director del Secretariado Diocesano del Apostolado del Mar.

No es la primera vez que el Propeller Club de Castellón realiza un acción de este tipo. El pasado año hizo entrega de una ayuda económica a la Asociación de Parkinson en Castellón y la Asociación Española contra el Cáncer de Castellón.

 

 

 

Noticias Relacionadas

Muelle Serrano Lloberes, s/n -12100 Grao Castellón Tel. 964 28 11 40 - Fax 964 28 38 00
AVISO LEGAL