PortCastelló mejora la seguridad con información para los capitanes de buque en su web

El Puerto de Castellón ha desarrollado un dossier específico con información crucial para los capitanes de buque cuya información ya está disponible a través de su página web (http://www.portcastello.com/el-puerto/capitanes-de-buque.html), donde puede ser visualizada o descargada. El dossier ofrece información visual sobre medidas de seguridad, evacuación y datos de interés para los capitanes de los buques que se dirijan al puerto.

La Autoridad Portuaria de Castellón inició en 2009 un profundo proceso de implantación de su plataforma on-line en el marco de desarrollo de las TIC, que ha sido enriquecido hasta la actualidad con información multimedia de interés dirigida a sus diferentes públicos, convirtiendo su página web en un referente a nivel nacional.

Esta medida, impulsada por la Autoridad Portuaria, responde a una de las acciones previstas en el Plan Estratégico y persigue una mejor operativa del puerto a través del fortalecimiento de los flujos de información.

La Autoridad Portuaria de Castellón ha puesto todo su esfuerzo en la mejora continua de su función y sus procesos orientándose como modelo de administración excelente, prueba de ello son sus méritos en el terreno de la calidad, como el Sello de Excelencia Europea de Oro EFQM +500, una altísima certificación de calidad que distingue a importantes empresas y administraciones del país.

Muelle Serrano Lloberes, s/n -12100 Grao Castellón Tel. 964 28 11 40 - Fax 964 28 38 00
AVISO LEGAL