El puerto de Castellón se promociona como destino de cruceros en Seatrade Europe

06-09-2017

El gerente de la Fundación PortCastelló mantiene una intensa agenda de trabajo para captar escalas

El puerto de Castellón, a través de la Fundación PortCastelló, participa esta semana en la convención de cruceros Seatrade Europe 2017 que se celebra en Hamburgo (Alemania) hasta el viernes 8 de septiembre.

De este modo, PortCastelló da a conocer las posibilidades del puerto y las excelencias turísticas de la provincia en esta feria que reúne a compradores, organizadores y los responsables de las principales líneas de cruceros marítimos y fluviales en Europa, además de proveedores del sector, planificadores de rutas y operadores técnicos. El evento tiene lugar en el moderno recinto ferial Messe Hamburg.

El gerente de la Fundación PortCastelló, Miguel Rojo, junto a la responsable de cruceros Susana Soria, acude  a la cita con una amplia agenda de entrevistas con empresas y compañías del sector para  captar escalas y destacar las nuevas oportunidades que ofrece el recinto castellonense.

Hay que recordar que el objetivo del presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, es incrementar el número de cruceros en PortCastelló hasta alcanzar los diez anuales en el horizonte de dos años. “Seatrade Europe es el principal punto de encuentro del sector, por lo que supone una excepcional oportunidad para mostrar nuestro potencial como destino de cruceros a los operadores y agentes especializados”, ha señalado.

Noticias Relacionadas

Muelle Serrano Lloberes, s/n -12100 Grao Castellón Tel. 964 28 11 40 - Fax 964 28 38 00
AVISO LEGAL