PortCastelló en Breakbulk Europe

25-04-2017

La Autoridad Portuaria de Castellón, junto a la Fundación PortCastelló y representantes de la Comunidad Portuaria participan en Breakbulk Europe, el centro de networking por excelencia para los profesionales de la industria de la carga de proyecto y el transporte y la logística de piezas extradimensionadas. PortCastelló asiste al evento bajo el paraguas comercial de Puertos del Estado en el stand `Ports of Spain´.

PortCastelló está manteniendo una amplia agenda de trabajo para establecer contactos comerciales y abrir nuevas vías de negocio. De hecho, la presente edición de Breakbulk Europe confía en superar los registros del pasado año, que se saldó con 361 expositores y más de 7.600 visitantes profesionales.

En la fotografía (de izquierda a derecha): Ignacio Montolio de Simón Montolio&Cia; Antonio Gómez de la Torre, de TMG; Roberto Arzo, director de PortCastelló; Francisco Toledo, presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón;  Manuel Cercos y Pablo Sarrasqueta, de Integral Shiping; Miguel Rojo, gerente de la Fundación PortCastelló, y Javier Herrera, de PortSur.

Noticias Relacionadas

Muelle Serrano Lloberes, s/n -12100 Grao Castellón Tel. 964 28 11 40 - Fax 964 28 38 00
AVISO LEGAL