PortCastelló suma en Miami otro crucero de una compañía que apuesta de nuevo por Castellón

El Puerto de Castellón suma otra escala de cruceros en el presente año para el próximo mes de abril. Se trata de Saga Cruises, una compañía británica que apuesta de nuevo por Castellón, puesto que ya recaló por vez primera en 2011 con el buque Saga Pearl II. El próximo 3 de abril escalará el barco Quest for Adventure, un barco de 160 metros de eslora y con capacidad para 450 pasajeros que llegará desde Cartagena y que partirá rumbo a Ibiza. Esta es la segunda ocasión que una compañía naviera de cruceros repite escala, ya que anteriormente lo hizo Fred Olsen Cruises y su barco Black Watch. Esta escala se suma a la ya anunciada para el domingo, 10 de noviembre, del buque Crystal Serenity, de la compañía Crystal Cruises, con capacidad para 1.200 pasajeros.

PortCastelló está presente esta semana en la feria Cruise Shipping Miami, una de las citas más importantes del mundo del sector de cruceros, donde está llevando a cabo una labor comercial muy activa con el objetivo de establecer contactos con diferentes compañías que reviertan en nuevas escalas, como ya ha ocurrido en el caso de Saga Cruises. Hasta allí se ha desplazado el director del Puerto de Castellón, Roberto Arzo.

PortCastelló centrará su acción comercial en Munich, Atenas y Barcelona en los próximos meses

La acción comercial de PortCastelló, tras presentar su nueva oferta de infraestructuras y servicios en Zaragoza, hará que la institución castellonense vuelva a estar presente del 10 al 13 de mayo en Transport Logistic Munich, el principal encuentro logístico a nivel europeo de la ciudad alemana, ofreciendo a sus visitantes una visión completa de la cadena del transporte y de la logística. La feria Transport Logistic Munich también ofrece un extenso programa de eventos y conferencias relacionados. Además, la feria sirve como plataforma ideal para la transferencia de conocimientos y creación de redes.

PortCastelló participa en el SIL de Barcelona

El Puerto de Castellón, a través de la Fundación PortCastelló, ha participado en una nueva edición del SIL (Salón Internacional de la Logística) de Barcelona. Formando parte del stand de Puertos del Estado, el Puerto de Castellón dio a conocer su nueva oferta de infraestructuras y servicios, incluyendo Parc Castelló, en la 12º edición de la cita logística.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Juan José Monzonís, y el director de PortCastelló, Roberto Arzo, estuvieron presentes en el salón, que el pasado año reunió a unos 600 expositores y más de 50.000 vistantes. EL SIL acogió también el 13º Symposium Internacional, así como el 8º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte, además de los ya tradicionales encuentros sectoriales, todos ellos plagados de figuras de la logística, más el apoyo de las principales instituciones relacionadas con el sector.

PortCastelló acude a Cevisama tras respaldar al sector citrícola en la Feria Fruit Logística de Berlín

El Puerto de Castellón, a través de la Fundación PortCastelló, acude a nueva edición de Cevisama tras respaldar a los exportadores de cítricos castellonenses en la Feria Fruit Logística de Berlín, que se desarrolló en la capital alemana durante la pasada semana. PortCastelló se situará un año más al lado del sector cerámico con un stand en el Pabellón 6 de Feria Valencia, donde se darán cita el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Juan José Monzonís, el director del Puerto, Roberto Arzo, y los principales operadores logísticos.

Muelle Serrano Lloberes, s/n -12100 Grao Castellón Tel. 964 28 11 40 - Fax 964 28 38 00
AVISO LEGAL