La Autoridad Portuaria entrega los premios del concurso de postales navideñas

17-12-2017

El edificio Moruno del Grao de Castellón acoge hasta el próximo 7 de enero una exposición con los dibujos de los niños y niñas que han participado en el IV Concurso de Postales Navideñas de la Autoridad Portuaria de Castellón.

Esta edición ha contado con la participación de 35 escolares con edades comprendidas entre los 3 a los 11 años. Los dibujos ganadores de cada una de las tres categorías establecidas han servido para diseñar la postal navideña con la que la Autoridad Portuaria de Castellón felicita las fiestas a clientes, usuarios, instituciones  y Comunidad Portuaria.

El presidente de la institución, Francisco Toledo, ha hecho entrega de un obsequio a todos los participantes, en un acto que ha contado con la presencia del jurado compuesto en esta edición por los artistas Marcos Maseda y Amát Bellés, Cristina Gabá de la Escuela de Artes y Oficios de Castellón y José García de BeniArt.

La exposición con todos los dibujos del concurso permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de 17.00 a 20.00 horas, y los fines de semana en ese mismo horario, además de ampliarse a las mañanas entre las 12.00 y 14.00 horas.

El Concurso de Postales Navideñas es una iniciativa de la Autoridad Portuaria de Castellón que se enmarca en el plan de acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

 

Noticias Relacionadas

Muelle Serrano Lloberes, s/n -12100 Grao Castellón Tel. 964 28 11 40 - Fax 964 28 38 00
AVISO LEGAL