Tres estudiantes diseñan la postal navideña de PortCastelló

04-12-2017

La iniciativa se enmarca en el Plan de Acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la Autoridad Portuaria

“Dibuja tu Navidad con el puerto”. Con este slogan se ha celebrado el IV Concurso de Postales Navideñas 2017/2018 de la Autoridad Portuaria de Castellón, en el que han participado un total de 35 escolares de entre 3 y 11 años de municipios de toda la provincia.

El jurado ha estado conformado por los artistas Marco Maseda y Amat Bellés, así como Rosana Asensio en representación de la Asociación Beni-Art, Cristina Gabá, en representación de la Escola d´Art, y Elena Rincón como representante de la Autoridad Portuaria de Castellón. Tras su deliberación, los miembros del jurado han fallado otorgar los premios a:

  • Categoría A (3 a 5 años): Julia Guallart Regal.
  • Categoría B: (6 a 8 años): Carles Salom Aya.
  • Categoría C: (9 a 11 años): Martina Gómez Retuerto.

Todos los trabajos que han participado se expondrán en el Edificio Moruno del Grao de Castellón entre el 18 de diciembre y el 7 de enero. Así mismo, la entrega de premios tendrá lugar el 18 de diciembre a las 17.30 horas en el mismo edificio Moruno.

El Concurso de Postales Navideñas es una iniciativa de la Autoridad Portuaria de Castellón que se enmarca en el Plan de Acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

Noticias Relacionadas

Muelle Serrano Lloberes, s/n -12100 Grao Castellón Tel. 964 28 11 40 - Fax 964 28 38 00
AVISO LEGAL