PortCastelló es el primer puerto del país que impulsa una aplicación para móviles y tablets

El Puerto de Castellón y la Fundación PortCastelló, a través de la empresa castellonense Cuatroochenta, está desarrollado la primera aplicación de noticias para teléfonos móviles y tablets de una institución portuaria española bajo el nombre de PortCastelló, que ha sido diseñada para dispositivos iPhone, desde los cuales podemos consultar las últimas noticias divulgadas por la institución portuaria.

La aplicación permitirá también compartir las noticias con nuestros contactos a través del correo electrónico o de nuestro perfil en las redes sociales (facebook o twitter) y la posibilidad de agregar las noticias a nuestro calendario para un futuro recordatorio, así como consultar los datos de contacto de PortCastello y de la Fundación PortCastello e información portuaria de interés.

También se está trabajando en una versión de la aplicación para dispositivos Android que estará disponible para su descargar desde Android Market en una pocas semanas. De esta manera, todos los interesados podrán descargarse en breve la aplicación de forma gratuita en dispositivos móviles o en tablets para acceder cuando deseen a toda la actualidad portuaria.

Nueva publicación en papel

Por otra parte, el Puerto de Castellón y la Fundación PortCastelló lanzan una nueva publicación gratuita en papel bajo el título de 'PortCastelló logística' que recogerá toda la actualidad portuaria y del sector del transporte marítimo. El primer número verá la luz en la nueva edición de la feria Cevisama que comienza mañana. Por otro lado, desde la Fundación PortCastelló se lanza un newsletter de forma quincenal a patronos, asociados, empresas e instituciones que también da cuenta de la actualidad portuaria.

Muelle Serrano Lloberes, s/n -12100 Grao Castellón Tel. 964 28 11 40 - Fax 964 28 38 00
AVISO LEGAL